Mixpod


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 17 de octubre de 2010

Turn the page

Vuelvo a escribir algo, básicamente porque me aburro para que nos vamos a engañar, "tienes demasiado tiempo libre"(vocecilla S), lo sé. Aunque curiosamente cuando estoy ocioso deseo estar haciendo algo y cuando estoy haciendo algo deseo estar ocioso,¡buh vaya contrariedad!

Esta entrada la tenía en un borrador desde mayo y obviamente hasta ahora no me he dispuesto a publicarla, con algunos cambios claro.

Publico la entrada para informar a mis miles de fans en todo el mundo(no, no tengo un caralibro ni un twitter, éste ya no sé que significa ¬¬),mis fans más importantes ya lo saben obviamente ;), que he dejado la universidad y he empezado otros estudios, concretamente un Grado Superior de FP.

El anterior borrador consistía en una serie de improperios en mi contra y para la universidad, ahora ya pasado un tiempo puedo pensar más fríamente en el porqué y también soltar algunos improperios por qué no xD.

Estaba hasta los huevos en resumidas cuentas, me estaba consumiendo algo que descubrí demasiado tarde que era lo que no quería. El ambiente que rodeaba a mi futuro profesional de esa carrera era totalmente contrario a mi forma de ser, la gente por la que estaba rodeado era tan falsa que rozaba la irrealidad y me di cuenta que tarde o temprano si querías hacerte un sitio en el "mundillo" habría que ser así y no estaba dispuesto, añadirle a eso que la carrera que cursaba no era ni la mitad de lo que esperaba, conclusión fail y a explicarle a mi madre que dejaba la universidad el primer año(aún me recuerda y me recordará que esta muy triste por lo que he hecho,eso sí me apoyo en todo momento, así como mis amigos y mi novia, que aunque no lo parezca me consto mucho tomar la decisión y sea un poco seco en estos temas me han apoyado y comprendido y lo agradezco mucho graacias^^, pues eso, lo siento mamá pero la decisión ya está tomada).

Mirando ahora desde la distancia no me arrepiento de la decisión tomada, aunque en su momento si me jodió bastante para que nos vamos a engañar ahora me alegro.

Ahora, como ya he dicho, he comenzado otros estudios que aunque no es lo que escogí como primera opción pienso acabarlo, intentar aprender algo y disfrutarlo en la medida de lo posible, ya veremos.

No escribo mucho más porque el aburrimiento no es buen compañero de viaje al escribir.

Seguro que me quedan muchas cosas por decir de todo esto, pero con eso valdrá.

Sólo una cosa más a la persona más importante de mi vida, ya te dije que aunque parezca que haya perdido un año inútilmente ha sido el año más feliz de mi vida, te agradezco inmensamente que me escuches más allá incluso de lo que digo,de lo que no digo y de lo que me falta por decir, muchas gracias de todo corazón, te quiero ^^. Ah y espero que afrontes tu nueva etapa con ganas, ilusión y con un par!, sé que te está gustando y, aunque agobiada(¡oh que raro xD!), se te ve feliz y eso es lo que importa realmente

1 comentario:

  1. Vocecilla S... no, si resulta que voy a ser tan pesada como pepito grillo y me vas a hacer el mismo caso que le hacía Pinocho.
    Ya sé que detestabas la carrera, sólo había que verlo en la cantidad de clases a las que ibas y en la cantidad de horas que estudiabas... En fin, espero que este año te vaya mucho mejor y que sino es exactamente lo que quieres que lo acabes y que hagas luego lo que realmente quieres, te repito de nuevo, como bien sabes que te digo ^^. También me alegro de que no te arrepientas, eso es lo más importante, que has tomado una decisión difícil pero en el fondo has elegido lo correcto (o eso me parece a mi).
    Paradójico, pierdes un año y es el más feliz de tu vida, claro es lo que tiene el no hacer nada ;D La vida ociosa del filósofo es la mejor de todas!
    Mi nueva etapa... Nyan, si! Y sí agobiada, que pasa?? ¬¬
    Ganas e ilusión... psssss, la verdad que ilusión sí, pero ganas... Ya sabes que soy una vaga.
    Ahora en serio, me alegro mucho de que hayas sido feliz durante un año y haber sido en parte la causante de esa felicidad, aunque a veces más bien haya sido causante de disgustos.
    Un beso, yo también te quiero mucho. ^^

    ResponderEliminar