Mixpod


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 8 de mayo de 2010

Sueño de una noche de...Mayano!

Como estoy escuchando el último disco de Rhapsody, el cual me resulta extrañamente inspirador..., puueees eso.(oh no dentro de la palabra mayano esta la palabra ano ¡qué cerdo!)

Uno, si Marzo es ventoso y Abril lluvioso, ¿porqué Mayo no está siendo florido y hermoso?, me puedo cagar en el refranero español muy mucho.

Dos, ¿porqué cada vez que digo que tengo que lavar mi coche llueve y la madre naturaleza se encarga?, ¿soy Dios?, mmm...

Tres, ¿cómo puede ser que llegue a mi casa un viernes antes que mi madre cuando me triplica en edad y... es mi madre xD?, ¿debo echarle la bronca y preguntar "qué horas son estas?

Cuatro, ¿soy Dios, en serio?

Cinco, ¿si soy Dios entonces por dónde debería empezar...?, ¿debería hacer a Mayo florido y hermoso?

Seis,(sigamos en el supuesto de que sea Dios)¿debería permitir la existencia de un retrograda y podrida empresa que se enorgullece de mí y defiende unos principios que ni siquiera cumple?

Siete, ¿porqué son pecados la pereza, la gula y la lujuria, y no la traición, la hipocresía y la tiranía por ejemplo?

Ocho, ¿debo permitir que la injusticia sea la justicia que rija el mundo actualmente?

Nueve, ¿porqué presumo de perfección cuando la perfección es la mayor imperfección?

Diez, pues eso que me quedo como estoy que a mi eso de ser Dios me parece muy duro, ahora entiendo porqué decidió dejarlo él/ella también.

Once, ¿ es el inventor de la paella el mismo al que se le ocurrió madrugar para aprovechar mejor el día?

Doce, ¿si el coche de Batman es el batmóvil, el móvil cómo se llama?

Trece, ¡por el culo te la hinco!,se me ha ocurrido ahora y no me apetece ponerla en el cinco.¿Porqué el trece da mala suerte?, a mi me da más mal rollo el 8.

Catorce, ¿Cómo se puede meter 159gr de tomate en 100 de ketchup?, ¿ketchup o catchup?

Quince, ¿la suerte se tiene o se busca?, ¿ suerte o destino?, ¿escribimos nuestro destino o ya está escrito?, qué metafísico es todo ¿eh?

Dieciséis, ¿Veré a Metallica y a Megadeth en un mismo concierto?

Diecisiete, ¿filetes rusos, ensaladilla rusa, montaña rusa...? ¡Rusia debe ser un país magnífico!

Etcéteraaaa Proximusly.

Por ahora a conformarse con noches de mayano, seguimos soñando con nuestras noches de verano...,soñar es gratis y la verdad es de lo mejorcito que hay. "Sueño contigouuuu qué me has dadouuu?, sin tu cariñou no me habré enamoradouu(¡Camela, los becquer del siglo XXI claro que sí!

1 comentario:

  1. Te odiooo, muy muchoo!! Tienes el cd de rhapsody y no me lo pasas!??! ¬¬ encima te debo otra entrada feliz... ¬¬ que he hecho yo para merecer estooo!!!???!!! T_T

    ResponderEliminar